Olympus SP-550 UZ

 Oly18xF

Olympus ha presentado por sorpresa nuevos modelos de cámaras digitales, entre las que destaca su interesante SP-550 UZ

 Se trata de una cámara "EVF", Electronic View Finder, o "falsa réflex", esto es, una cámara dotada tanto de una pantalla posterior como de un visor a la altura del ojo, pero de tipo electrónico. Lo más relevante del nuevo modelo es que se trata de la primera cámara digital que incorpora un impresionante objetivo zoom de factor …¡18x!

Oly18xBC

Ello significa que el objetivo equivaldría a un 28-504 mm (f/2,8-4,5) para la conocida referencia de las cámaras de 35 mm. Otro "detalle" clave, que sin duda interesará también a los usuarios de las cámaras réflex de Olympus, es que la nueva SP-550 UZ incorpora "estabilización dual". Lo que está claro es que la SP-550 UZ incorpora estabilización en el captador, y puede representar con ello un interesante banco de pruebas para el futuro sistema de las réflex de Olympus. El "segundo" sistema no es sino una elevación temporal del ajuste ISO, y por lo tanto, no debería ser considerado como tal

La SP-550 UZ es una cámara de 7,1 megapíxeles dotada de una pantalla posterior de 2,5 pulgadas

En otro órden de cosas, habrá que hablar sobre esa nueva Olympus FE-250 que ofrece la opción de 10.000 ISO a 3 megapíxeles… algo se cuece en Olympus! 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.