ACME MADE


Transportar con estilo

La firma ACME MADE, ofrece una amplia gama de estuches, fundas y maletines especialmente diseñados para el transporte y protección de modernos dispositivos electrónicos de consumo, entre los que se encuentran los populares iPad e iPhone.

Está claro que el diseño es uno de los puntos clave de la firma, basada en San Francisco, pues los creadores de la serie están siempre atentos a las últimas tendencias, a fin de ofrecer la combinación perfecta entre el estilo de los dispositivos a proteger y el de sus propios portadores.

Los productos son muy atractivos y las referencias muy numerosas, pero entre nuestros preferidos podemos destacar, por ejemplo, la bolsa de hombro "Nopa".
Entre las razones, es que su diseño nos permite llevar en el interior un ordenador portátil y una cámara compacta, además de los accesorios correspondientes, pero sobre todo, porque su diseño nos permite llevar, al mismo tiempo desde nuestra gabardina, chaqueta o abrigo hasta –por ejemplo, y como caso extremo– un skateboard.
Esto último no lo hemos incorporado todavía a nuestra "parafernalia", pero lo del abrigo es algo genial para ferias y eventos.

Para los usuarios de libros electrónicos, entre los que también nos encontramos, el “Hardback Folio” permite no solo proteger y transportar, sino que además ofrece funciones de caballete.
Su sistema hace que sea cómodo tanto para lectores diestros o zurdos y está disponible en dos tamaños y en diversas combinaciones de colores.

Tal como hemos comentado, las referencias son muchas, pero tampoco se nos escapan la elegante “cigarrera” en cuero para el iPhone ni las fundas “delgaditas” “Skinny Sleeve” para, por ejemplo, el iPad u ordenadores.

Los productos ACME MADE son distribuidos por Disefoto, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.