Actualizaciones de FW para Fujifilm X-A3 (v2.21), X-A5 (v1.10) y X-A20 (v1.11)

Compartir

Junto con su recién anunciada X-T100, Fujifilm anuncia nuevas actualizaciones de firmware para sus más sencillas X-A3 (v2.21), X-A5 (v1.10) y X-A20 (v1.11) de la Serie X, con pequeñas mejoras de uso.

X-A5 © Fujifilm
X-A5 © Fujifilm

Para su X-A5, la firma japonesa añade un nuevo algoritmo de autoenfoque por detección de fase –PDAF–, que mejora la velocidad y precisión del AF, en palabras de la compañía. Es, de hecho, el mismo algoritmo mejorado que estrena la nueva Fujifilm X-T100.

Al igual que esta última, se amplía también el tiempo de grabación de vídeo, que ahora llega a 30 minutos para cualquier formato/resolución usado. Asimismo, también se elimina el límite de tiempo de la salida HDMI.

Para sus X-A3 y X-A20 –una renovación de la X-A10 para el mercado asiático–, simplemente se ha corregido un bug que, bajo ciertas condiciones, provocaba que la cámara interrumpiese el disparo durante la secuencia al usar el temporizador de intervalos –esto último también se incluye para la X-A5–.

Todas las actualizaciones anunciadas están previstas para el próximo mes de junio de 2018.

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.