Actualizaciones de FW para Fujifilm X-T20 (v2.0), GFX 50S (v3.0), X-A3/X-A10 (v2.2)

Como ya hiciera a finales del año pasado para sus X-Pro2 (v4.0) y X100F (v2.0), Fujifilm lanza nuevas actualizaciones de firmware para su X-T20 (v2.0) que lo hacen compatible con Fujifilm X RAW Studio, el nuevo sistema de conversión RAW de la compañía.

Este software permite revelar los archivos RAW haciendo uso del potente procesador de imagen X-Processor Pro que equipan los últimos modelos de cámaras de Fujifilm, para reducir sensiblemente el tiempo de procesado en comparación con el sistema convencional que usa el procesador central del ordenador.

Asimismo, el nuevo FW incluirá también mejoras para la compatibilidad de uso del controlador del flash de estudio con terceros, así como un nuevo algoritmo de seguimiento de autoenfoque para sujeto en movimientos. Además, se añaden nuevas funciones que mejoran el rendimiento de la pantalla táctil o el uso del Fujinon XC 14-45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ, entre otras.

Actualización de FW © Fujifilm
Actualización de FW © Fujifilm

Por otro lado, Fujifilm también ha anunciado actualizaciones de firmware menores para sus asequibles X-A3 (v2.2) y X-A10 (v2.2), que añaden la compatibilidad con la impresora instantánea Instax Share SP-3, además de mejor el uso con el anteriormente mencionado objetivo.

Por último, Fujifilm lanzará una nueva actualización de firmware para su mirrorless de formato medio GFX 50S (v3.0) que, según la compañía, recoge algunas de las peticiones formuladas por sus usuarios. El nuevo FW añade la función de bracketing de enfoque –de hasta 999 imágenes–, el modo de formato 35 mm –que permite componer directamente en imágenes de formato 24×36 mm– así como la función “montura H adaptador G” para ampliar la compatibilidad entre accesorios.

El FW v2.0 para la X-T20 estará disponible para su descarga el próximo mes de abril de 2018, mientras que los FW v2.2 para la X-A3 y X-A10 estarán disponibles durante el próximo mes de marzo de 2018. El FW v3.0 para la GFX-50S estará disponibles a finales de este mes de febrero.

Más información en las notas de prensa correspondientes –X-T20, GFX 50S, X-A3/X-A10–.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.