Actualizaciones de FW para Olympus E-M1 Mark II (v2.0), E-M5 Mark II (v4.0) y Pen-F (v3.0)

Olympus anunció recientemente nuevas actualizaciones de firmware mayores para sus cámaras mirrorless de más alta gama, las OM-D E-M1 Mark II (v2.0) y E-M5 Mark II (v4.0) así como para su Pen-F (v3.0).

Estas actualizaciones están dirigidas, según la compañía, a mejorar el rendimiento de las cámaras así como añadir nuevas funciones. Comunes a todos los modelos son la incorporación de un nuevo filtro artístico –Bleach Bypass– y la corrección de un problema en el sistema de AF que ocurría con se combinaban estas cámaras con el reciente Panasonic Leica DG Elmarit 200 mm f/2.8 Power O.I.S.

Nuevas actualizaciones de 'firmware' para las E-M1 Mark II, Pen-F y E-M5 Mark II © Olympus
Nuevas actualizaciones de ‘firmware’ para las E-M1 Mark II, Pen-F y E-M5 Mark II © Olympus

La Olympus E-M1 Mark II es la que recibe un mayor número de novedades en su actualización de FW v2.0. Entre estas, encontramos la adición de una función de focus stacking, el incremento del número de frames de 14 a 35 en el modo Pro Capture, la incorporación de un perfil de corrección para objetivos ojo de pez o la adición de una función para reducir los efectos de flicker producidos por ciertas fuentes de iluminación, entre otras.

En el caso de la E-M5 Mark II, el FW v4.0 añade también esta función de focus stacking, mientras que para la Pen-F, el FW v3.0 añade la posibilidad de usar el actualizador de cámaras digitales de la firma para almacenar perfiles.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de descarga de FW para las Olympus E-M1 Mark II (v2.0), E-M5 Mark II (v4.0) y Pen-F (v3.0).

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.