Adiós a la tarjetas de memoria Lexar

Micron Technology, uno de los fabricantes líder en semiconductores, ha anunciado que abandona el mercado de tarjetas de memoria que operaba bajo el paraguas de Lexar, para enfocarse a negocios con más rentabilidad.

Lexar © Micron Technologies
Lexar © Micron Technologies

El catálogo de productos de Lexar no solo incluye tarjetas de memoria, sino todo tipo de productos relacionados, como memorias USB, lectores de tarjetas y discos duros.

Micron está actualmente sondeando el mercado en busca de oportunidades para vender parte –o todo– el negocio que operaba bajo Lexar. Durante este periodo de transición, Micron se hará cargo del soporte postventa de Lexar.

Más información en comunicado oficial.

 

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.