Adobe aporta mejoras al rendimiento de Lightroom Classic en su actualización 7.2

Desde hace ya un tiempo, Lightroom, el programa de revelado RAW más conocido del mercado, acarrea problemas de rendimiento, algo de lo que la propia Adobe es consciente como ya ha reconocido recientemente.

La nueva actualización v7.2 para Lightroom Classic se enmarca en la estrategia de la compañía por ir mejorando este exiguo rendimiento, aunque –tal como ya anunció en su momento– está dirigida a mejorar las prestaciones de su programa en ordenadores de altas prestaciones, con 12 GB de RAM o más.

Lightroom Classic © Adobe
Lightroom Classic © Adobe

Las tareas que han sido optimizadas son las de importar y exportar fotografías, el desplazamiento entre imágenes mediante la vista de lupa, la combinación de imágenes HDR y la creación de panorámicas.

Adobe también ha aprovechado para incluir algunas nuevas funciones, como la posibilidad de crear nuevas colecciones según las localizaciones geográficas o la utilización de palabras clave en la búsqueda de carpetas.

La actualización ya está disponibles para su descarga.

Más información en el comunicado oficial y en la página de producto de Adobe Lightroom Classic.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.