Adobe Lightroom para Apple TV

Adobe acaba de anunciar el lanzamiento de su programa Lightroom para Apple TV, ampliando aún más los dispositivos compatibles con el software estrella de revelado de la compañía. Para ello, será necesario disponer de una suscripción a la «nube» de Adobe Creative Cloud para que Lightroom pueda acceder a las imágenes de nuestra biblioteca.

Lightroom para Apple TV © Adobe
Lightroom para Apple TV © Adobe

Según Adobe, gracias a esta nueva versión de Lightroom, los usuarios de un Apple TV –compatible a partir de la cuarta generación– podrán sincronizar automáticamente las imágenes de su biblioteca en la nube y visualizarlas cómodamente en la pantalla conectada al dispositivo de Apple.

Lightroom para Apple TV © Adobe
Lightroom para Apple TV permite sincronizar las colecciones en la nube de Creative Cloud © Adobe

Se trata ciertamente de ofrecer a los usuarios de Lightroom CC una forma fácil y rápida de compartir sus imágenes, pues la versión de Lightroom para Apple TV no permite –de momento– realizar ningún tipo de edición en la fotografías de la biblioteca.

Lightroom para Apple TV © Adobe
Lightroom para Apple TV solo sirve para visualizar las imágenes, pues no permite ningún tipo de edición © Adobe

Eso sí, las imágenes visualizadas tendrán en cuenta los últimos ajustes de edición realizados mediante el software de Adobe.

Lightroom para Apple TV © Adobe
Lightroom para Apple TV permite visualizar las fotografías con los últimos ajustes © Adobe

En definitiva, se trata de un paso más en la ampliación del ecosistema de dispositivos compatibles con Lightroom, además de una muestra más de la apuesta de la compañía por su sistema en la nube, Creative Cloud.

Más información y detalles en el blog de Adobe (en inglés).

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.