Adobe Stock y Creative Cloud – Actualizaciones para el NAB 2017

Adobe también ha estado presente en esta edición del NAB Show, donde ha anunciado varias novedades orientadas al mundo audiovisual, entre las que destacan las actualizaciones de sus programas Premiere Pro y After Effects, dentro su paquete Adobe Creative Cloud.

El nuevo 'Essential Sound Panel' de Premiere Pro © Adobe
El nuevo ‘Essential Sound Panel’ de Premiere Pro © Adobe

Las nuevas funciones están centradas en la edición de gráficos y títulos, así como en la animación y el procesado del audio. Asimismo, también se añade soporte para nuevos formatos para el vídeo, como el HDR, la realidad virtual y el 4K.

La compañía también ha anunciado la colaboración con el catálogo de Pond5 para incrementar su oferta de contenidos de vídeo de alta calidad en Adobe Stock, que aglutina ya 75 millones de elementos. Según explica Adobe, con este acuerdo se da respuesta a la cada vez más gran demanda por el contenido de vídeo, que debería acaparar el 80% del tráfico mundial en el año 2020.

Todas las novedades de Adobe Creative Cloud anunciadas para este NAB Show 2017 ya están disponibles en la última versión CC 2017. El precio de la suscripción al paquete completo es de 60 € al mes.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página web de las herramientas de vídeo de Adobe Creative Cloud.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.