Anova Pro – Iluminación LED bicolor con flash HSS

Rotolight, empresa especializada en equipos LED, ha presentado Anova Pro, un novedoso sistema de iluminación que combina las ventajas de la luz continua con las del flash.

Ligero y potente, Annova Pro combina la luz continua y el destello © Rotolight
Ligero y potente, Annova Pro combina la luz continua y el destello © Rotolight

Se trata de una ligera, portátil y potente lámpara de LED bicolor que incorpora un flash que sincroniza a alta velocidad con un disparador estándar sin tiempo de reciclado ni pérdida de potencia. Al combinar luz continúa y de destello, puede utilizarse tanto en la producción de vídeo como en fotografía; su tamaño y portabilidad la capacitan para trabajos tanto en estudio como en localización.

El Anova Pro se diferencia de otras luminarias por su gran potencia, la capacidad de adaptación a la temperatura de color y el mínimo tiempo de reciclado del flash de alta velocidad gracias a varias patentes propias de Rotolight: True Aperture Dimming calcula el diafragma a una distancia determinada para evitar el uso de fotómetro con el consiguiente ahorro de tiempo; CineSFX ofrece una colección de efectos de iluminación cinematográficos completamente personalizables; FX Slave permite conectar y comandar los efectos de Cine SFX hasta 512 fuentes de luz de otros fabricantes, en tiempo real y sin latencia para producciones a gran escala; finalmente, Designer Fade proporciona efectos de fundidos de entrada y salida personalizados.

Panel trasero del Anova Pro © Rotolight
Panel trasero del Anova Pro © Rotolight

El Rotolight Anova Pro se distribuye en Europa a través de XP Distribution y se puede encontrar en establecimientos especializados de fotografía por un precio aproximado de 1.260 € –antes de IVA–. Más información en la página de producto del Anova Pro.

2 Comentarios

  1. Parece un aparato muy interesante para cuando hay que hacer fotografías y vídeo en la misma sesión, pero no encuentro por ninguna parte cual sería su potencia operando como flash, he visto algún vídeo demostrativo en exteriores, pero siempre ha sido a poca distancia y cuando el sol está ya muy bajo.

    • Ciertamente Jaime el equipo es interesante por muchos motivos, tanto es así que hemos pedido ya una unidad para pruebas, de ser finalmente aceptada podremos adelantarte esos y otros datos. Saludos

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.