Ansmann: Sistema de Carga Inductivo

Ansmann, de la mano de Rodolfo Biber, S.A. inicia la comercialización en nuestro País del  cargador sin cable para teléfonos móviles, por tecnología de inducción.
Cambia el nombre, que ahora, e la versión definitiva, es Sistema de Carga Inductivo.

La fotografía es un poco engañosa: el cable solo entra en la base, y la gracia está en que con dejar el teléfono encima, se cargará, sin tener que andar buscando el cargador, etc. Además, al ser Zero Watt no hay consumo durante las pausas ni tampoco una vez terminada la carga.

Tal como habíamos anticipado, basta con depositar el terminal móvil sobre la base –que si debe estar conectada a la red– para que comience la carga. Al terminar, al tratarse de un dispositivo de tecnología “Zero Watt”, se produce una desconexión automática y gasto cero.

La intermediación entre el terminal móvil y la base de carga se realiza a través de una sencilla y ligera carcasa accesoria que además sirve de protección para el terminal.
De forma muy inteligente, al menos en el dispositivo que hemos tenido ocasión de ver para los iPhone tres y cuatro, la propia carcasa sirve de parasol para el objetivo de la cámara integrada, un objetivo especialmente sensible a los contraluces.

Una sola base de carga es compatible con dispositivos tales como los iPhone citados, Blackberry Bold 9700, Samsung Galaxy S 9000 y Wave 8500.
Se irán desarrollando carcasas para otros modelos.

El inteligente desarrollo de la base, que tiene forma inclinada, permite emplear cómodamente el dispositivo mientras se está cargando.

Los productos Ansmann son distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.