Ansmann: nuevas alcalinas

Ansmann

Nuevas pilas alcalinas Ansmann de alta capacidad

Ansmann Energy, el especialista para energía móvil, presenta en el mercado las que afirma son las mejores pilas alcalinas de toda su gama: las Premium Alkaline.
Según Ansmann, nuevas tecnologías de producción y nuevas materias primas han hecho posibles su gran rendimiento.
El usuario ganaría en alta capacidad, rapidez en las funciones de los aparatos y más seguridad sin interrupciones.

Ansmann

 Estas pilas están especialmente pensadas para su uso en aparatos de alta corriente (High-Drain) como cámaras digitales, flashes y nuevas generaciones de dispositivos electrónicos.

A fin de distinguirlas del resto de la gama de sus alcalinas, Ansmann  dota a la nueva serie Premium de un diseño elegante en colores negro y dorado.
Para requerimientos exigentes, las nuevas pilas se comercializan en los populares formatos:

 

Micro AAA

Mignon AA

Baby C

Mono D

9 V
.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.