Benro Aero 7 – Trípode compacto y ligero para vídeo

Compartir

El fabricante de accesorios fotográficos Benro ha anunciado el Aero 7, un nuevo trípode compacto y ligero para vídeo capaz de soportar hasta 7 kg de peso, disponible en versiones de aluminio y fibra de carbono.

Aero 7 © Benro
Aero 7 © Benro

Se trata, según la compañía, de una clara evolución respecto los precedentes modelos de la familia Aero, con un diseño de plegado reversible para mayor de compacidad de transporte, además de poder transformarse fácilmente en un monopie al uso. El Benro Aero 7 incorpora un cabezal extraíble para vídeo de base plana, además de una nueva columna central “2 en 1”, que puede ser convertida en una columna corta para grabar en ángulos bajos.

El Benro Aero 7 está disponible en versiones de aluminio y fibra de carbono a un precio –respectivamente– de 400 $ y 600 $ –impuestos no incluidos–.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de Benro Aero.

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.