Bolsas Vanguard Alta Action – Para trípodes

Vanguard ha presentado la colección de bolsas Alta Action para transportar y proteger el trípode con la rótula montada. Estas bolsas se combinan con toda la colección de mochilas de la colección Alta.

Bolsas Alta Action © Vanguard
Bolsas Alta Action © Vanguard
Mochila y bolsa Vanguard Alta Action
Mochila Vanguard Alta con bolsa para transportar el trípode Vanguard Alta Action

Realizadas en material impermeable y acolchadas, disponen de una apertura amplia para meter y sacar los trípodes con la rótula montada con total comodidad. El interior, con un bolsillo, está realizado en color claro para facilitar la búsqueda de accesorios. Se puede llevar colgada al hombro gracias a la correa ajustable o llevar de las asas robustas que permiten equilibrar su transporte. Existen tres modelos diferentes, Alta Action 60, Alta Action 70 y Alta Action 80, que se diferencia por su longitud interior, de 60, 70 y 80 cm, respectivamente. Los precios oscilan entre los 30 € y los 50 € en función del modelo elegido.

Más información en la página producto de Vanguard Alta Action.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.