Vanguard Endeavor – Bolsas para fotografía de naturaleza

Presentación de las bolsas y mochilas para transporte de equipo fotográfico Vanguard Endeavor, pensadas para fotografía en naturaleza.

Vanguard acaba de presentar la línea de bolsas y mochilas Endeavor pensada para los fotógrafos amantes de la naturaleza y, específicamente para los aficionados a la observación de aves.

Vanguard Endeavor
La serie Endeavor se compone de mochila, bolsa de hombro y riñonera.

La serie, se compone de tres modelos: mochila de veintiséis litros, bolsa de hombro de dieciséis y riñonera de seis litros. Todas ellas se caracterizan por estar realizadas con un tejido resistente, en color verde oscuro y por los acabados y terminaciones, pensados para un uso específico en campo.

Endeavor 1600 mochila

Mochila Vanguard Endeavor 1600
Mochila Vanguard Endeavor 1600

Además del espacio específico para el equipo fotográfico, esta mochila de gran capacidad dispone de compartimentos para telescopio, prismáticos, trípode y elementos habituales durante una excursión, tales como agua, comida, ropa o guías.

Para la comodidad de transporte utiliza un arnés con estructura suspendida en sistema de trampolín con malla de abeja transpirable. El trípode se asegura con un sistema de fijación en mariposa.

Esta mochila se podrá encontrar en las tiendas a partir de mayo a un precio recomendado de ciento setenta euros.

Endeavor 900 bolsa de hombro

Bolsa Vanguard Endeavor 900
Bolsa de hombro Vanguard Endeavor 900

El espacio principal de la bolsa puede utilizarse como uno sólo o dividirse con los separadores modulares incluidos. Permite alojar telescopio, prismáticos, trípode, tablet y, por supuesto, equipo de fotografía. Para el transporte cuenta con una gran correa de hombro acolchada además de un asa de mano. La Endeavor 900 tiene un precio recomendado de ciento veinte euros.

Endeavor 400 Riñonera

Riñonera Vanguard Endeavor 400
Riñonera Vanguard Endeavor 400

Para transportar en la cintura el equipo fotográfico, la Endeavor 400 presenta la novedad de incorporar un calentador tubular para las manos. Los seis litros de su compartimento principal se pueden configurar según la necesidad de cada fotógrafo.

Se anuncia la disponibilidad de esta bolsa para mayo a un precio recomendado de 55 euros.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.