Bowens Creo – Rendimiento, robustez y valor

Bowens presenta sus nuevos generadores de flash “Creo”, en potencias de 1.200 y 2.400 julios en un conjunto que se anuncia ofrece rendimiento, fiabilidad y valor. Si bien los nuevos Creo son compatibles con las antorchas QUAD, se presentan también las nuevas antorchas Creo Flash Head.

Los nuevos Creo ofrecen tiempos de destello de hasta 1/5.000 de segundo, con estabilidad de temperatura de color de disparo a disparo de ±40 Kelvin.
La robustez de los Creo los hace aptos para uso intenso, incluso para compañías de alquiler de equipos de iluminación.

 

/

Así, diversos ventiladores entran en acción según las necesidades de cada punto del generador, al tiempo que unos monitores controlan el ratio de carga para proteger en todo momento la circuitería interna.

Los ajustes de potencia son asimétricos y cada uno de los dos canales puede ajustarse de forma independiente en puntos completos o en décimas de punto a lo largo de un rango del equivalente a 9 puntos de diafragma.

En lo que se refiere a conectividad para sincronización, se dispone de una ranura integrada en la que se puede conectar un sistema inalámbrico Pulsar Radio Rx Carda, y también para los más clásicos, dos zócalos normalizados para cable de flash.

Los Creo reciclan en 0,9 segundos a plena potencia y pueden destellar –según potencia– a 8 flashes por segundo.

/

Por su parte, las antorchas Creo Flash Head están construidas con el mismo grado de robustez que los generadores y disponen de su propio sistema de ventilación para asegurar la mayor repetibilidad de resultados, disparo tras disparo.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.