Broncolor Move 1200 L, generador a baterías de Litio

Broncolor, junto con Elinchrom, otro de los fabricantes suizos de prestigio en el campo de la iluminación profesional, ha presentado novedades en Photokina de las que podemos destacar su nuevo generador a baterías, para exteriores “Move 1200 L”, compatible evidentemente con el uso en el propio estudio.

Se trata de un generador de 1.200 julios, de tan solo 6 Kg y con capacidad asimétrica total a través de sus dos salidas para antorchas.
La gama de ajustes de potencia se extiende hasta el muy favorable rango del equivalente a nueve puntos de diafragma, con un máximo de estabilidad de temperatura de color y de repetibilidad en los disparos.
A baja potencia pueden alcanzarse tiempos de destello de 1/20.000 de segundo.

La batería de ion-litio es en parte la responsable del bajo peso y discreto volumen (21 x 17 x 23 cm) del Move 1200 L, y se anuncia que tiene una vida de hasta 4.000 ciclos de descarga y carga.

Para los que consideren la opción de hacer vídeos con sus cámaras CSC o DSLR, el Move 1200 L ofrece la guinda sobre el pastel: en combinación con la antorcha MobiLED, se dispone de opción de luz continua a 5.500 Kelvin.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.