Broncolor Siros y HMI F1600

/Photokina 2014, logotipo/flash de estudio Broncolor Siros, vista posterior, miniaturaBroncolor, que estrena nueva representación en España (*) presenta en la Photokina su nueva gama de flashes monolíticos Siros, así como la luminaria para luz continua y luz día HMI F1600.

 

 

/Tres unidades de flashes de estudio Broncolor Siros

La gama Siros está disponible en versiones de 400 y 800 julios y además en «estándar» y cinco variaciones, pero como características comunes se destacan –aparte de la legendaria calidad Broncolor– reciclado en intervalos muy breves, duraciones de relámpago imbatibles y un sistema de operación muy intuitivo.

Las unidades Siros incorporan la tecnología ECTC que es ya conocida de los sistemas Broncolor más altos de gama Scoro y Move, mediante la que se controla la curva del disparo del flash y garantiza que la temperatura de color se mantenga constante a lo largo de toda la escala de gradaciones de potencia, que se extiende a lo largo de nada menos que nueve puntos, y ello en ajustes de décimo de punto.
El mando, permite hacer esos ajustes, bien en puntos completos, bien en los incrementos décimo a  décimo comentados.
El modelo Siros de 400 julios recarga en tiempos de tan solo 0,02 segundos a 0,9 segundos desde la potencia mínima a la máxima.

/varios moduladores de luz para flashes de estudio Broncolor Siros

Una ventaja añadida es que el sistema Siros acepta la que es la más amplia gama de moduladores de luz del mercado, al que ahora se han sumado dos nuevos: un reflector de paraguas, que además dobla función al disponer de una cubierta que sirve de bolsa de transporte, y un reflector L40 optimizado para recibir sistemas de nido de abeja con acoplamiento rápido y seguro.

/flashes de estudio Broncolor Siros, control mediante aplicación

Todas las funciones de los Broncolor Siros se dejan controlar mediante la nueva aplicación «bronControl» a través de la red WiFi de los Siros, en la que cada unidad aparece identificada por un LED de color específico.
Opcionalmente, los Siros pueden pedirse en configuración con receptor PocketWizard incorporado.

Broncolor HMI F1600
La nueva HMI de Broncolor, en 1600 watios,  se suma a las existentes en la actualidad, de 200-800 watios.
Con rendimiento de color luz día, y totalmente libre de fliqueo, esta luz continua es aplicable para vídeo y fotografía estática.

/Broncolor HMI F1600 mostrando la lámpara HMI
/Broncolor HMI F1600, con reflector y aletas

La nueva HMI F1600 incorpora una montura de bayoneta que permite la utilización de una amplia gama de moduladores existentes, a los que se suman ahora –como accesorio o servido ya en kit– el reflector «Open Face», que es enfocable.
Igualmente, se presenta el nuevo reflector PAR, que en combinación con las diferentes lentes frontales permite configurar una amplia variedad de conos de luz. Sin lente, puede utilizarse con una parte de las softboxes.
Nuevas posibilidades como el spot Fresnel gigante nos deja enfocar de forma perfectamente paralela –máximo flujo de luz– o desenfocada, crar una bella luz de propiedades muy esculturales.

(*) La nueva representación de Broncolor está a cargo de tx-Lab


 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.