Cambo Wide RS Anniversary Edition

Cambo celebra su 65 aniversario, y lo hace presentando un kit conmemorativo de su cámara Wide RS, la “Wide RS Anniversary Edition”.

Esta cámara técnica se ofrecerá en una edición limitada a 65 unidades, que podrán obtenerse –bajo petición– bien en acabado negro, bien en acabado titanio. Además, los interesados podrán solicitar un numero preferido, siempre dentro de los disponibles según se vayan realizando los pedidos.

El conjunto, numerado y certificado, se entregará en un maletín específico, de alta calidad y constará de los siguientes elementos:

• Un cuerpo de cámara cambo Wide RS con empuñaduras ergonómicas talladas en madera.
• Un objetivo Schneider Super-Digitar 28XL, montado en panel tilt/swing en acabado a juego (negro/titanio)
• Un objetivo Apo-Digitar 43XL, montado en panel tilt/swing en acabado a juego (negro/titanio)
• Panel de enfoque mate con lente Fresnel e interfaz para respaldo digital
• Kit de lupa para el mismo, 3X Schneider

La Wide RS de Cambo incorpora:

• Mandos en acero inoxidable para los desplazamientos y en el caso del objetivo Apo-Digitar 43X para tilt/swing
• Mecanismo de compensación de peso para movimientos verticales
• Panel de enfoque con lente Fresnel y marcas para encuadre CCD
• Compatibilidad total con el sistema WRS

Cambo BV es una de las más populares firmas fabricante de cámaras técnicas y para gran formato. Fundada en Holanda en 1946 dispone en la localidad de Kampen de más de 2.000 m2 de instalaciones para el desarrollo y fabricación por CAD/CAM de productos profesionales siempre robustos e innovadores.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.