Canon 4K EOS One Concept Camera

Durante la presentación de las Canon 5DS y 5DS R en Shanghai, Mr. Hideki Ozawa, presidente y CEO de Canon China, ha mostrado por sorpresa una «concept camera» Canon 4K EOS One.

Mr. Hideki Ozawa. Imagen © Evolife
Mr. Hideki Ozawa. Imagen © Evolife

Se sabe que incorporaría un sensor de una pulgada (1″) y dispondría de Wi-Fi incorporada.
Con un visor electrónico a la altura del ojo, uno de los objetivos que podría montar, a la vista de las imágenes, sería un zoom 10x 8.9-89.0 mm nativos f/2,8-5,6 equivalente aproximadamente a un 24-240 mm. El diámetro del filtro sería de 58 mm.

Imagen © Evolife
Imagen © Evolife

Imagen © Conga
Imagen © Conga

Imagen © Conga
Imagen © Conga

Dentro de los detalles curiosos de la presentación es que se contó con la participación del conocido Jackie Chan.

Todas las imágenes, © Evolife y Conga
Fuentes:
www.cinescopophilia.com
www.evolife.cn

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.