La futura sin espejo Canon EOS M6 Mark II incluirá el sensor APS-C de 32.5 Mpx

La EOS M6 Mark II, segunda generación de las cámaras mirrorless de formato APS-C de Canon diseñadas para ‘entusiastas’, llegará con un renovado sensor de 32.5 Mpx, vídeo 4K, Eye AF y ráfagas de hasta 14 fps.

EOS M6 Mark II © Canon
EOS M6 Mark II © Canon

Al igual que la inminente EOS 90D, la información de la futura sin espejo de Canon ha sido filtrada por la división Australiana de la compañía japonesa, que a principios de semana publicó –presumiblemente de forma accidental– el vídeo promocional de este nuevo modelo.

Al igual que la EOS M6 original, hermana pequeña de la EOS M5, la EOS M6 Mark II se caracteriza por su compacto tamaño pues no incorpora visor electrónico alguno, aunque es posible usar de manera opcional un EVF externo de tecnología OLED.

La Canon EOS M6 Mark II incluirá parte de las novedades que también llevará la futura EOS 90D. Así, se pasa de un sensor APS-C de 24 Mpx a uno de 32.5 Mpx, acompañado del último procesador de imagen DIGIC 8, con el que se podrán obtener ráfagas de hasta 14 fps con seguimiento de AF.

A nivel de autoenfoque, se mantiene el sistema Dual Pixel AF, pero ahora se incluye el ‘Eye AF‘. También se mejora el rango de sensibilidades y la grabación de vídeo también da el salto a la resolución 4K, tal como se deduce de las especificaciones filtradas.

Asimismo, cuenta con una pantalla táctil articulada de 3″ y conexiones Wi-Fi y Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica mediante la correspondiente aplicación móvil.

Canon EOS M6 Mark II
Datos Generales
Fecha anuncio
N.D.
TipoSin espejo (mirrorless)
MonturaCanon EF.M
Captura
FormatoFormato APS-C
Resolución
32,5 Mpx
Tamaño del sensor22,5 x 15 mm
Procesador de imagenDIGIC 8
SensibilidadISO 100 – ISO 25.600 (IE 51.200)
Tiempo obturación1/4.000 s
EstabilizaciónNo
Enfoque
TipoDual Pixel AF
Zonas de AF143 puntos
Sensibilidad de AF-5 EV
Ráfaga (máx.)14 fps
Pantalla
TipoArticulada
Táctil
Tamaño3″
Resolución1,04 M de puntos
Visor
TipoOpcional (externo)
MagnificaciónNo aplicable
ResoluciónNo aplicable
Flash
Integrado
Sincronización1/250 s
Vídeo
Resolución máx.
4K @ 30p
Tasa de transferencia máx.
N.D.
Almacenamiento
Tarjetas de memoria
SD (UHS-II)
Conectividad
Wi-FiSí (802.11b/g/n)
BluetoothSí (4.1)
NFCNo
USB
OtrosHDMI, Micro
Autonomía
Disparos (CIPA)
305
Dimensiones
Anchura12 cm
Altura7 cm
Profundidad4,9 cm
Peso (solo cuerpo)
N.D.
Peso (batería + tarjeta)
408 g
Sellado

Según los rumores, la nueva Canon EOS M6 Mark II debería llegar a finales de mes.

Fuente: DPReview

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.