Canon G3X

altCanon presenta su compacta G3X, dotada de un sensor de una pulgada, en 20,2 megapíxeles, y un objetivo zoom 25x estabilizado, equivalente a un 24-600 mm f/2,8-5,6. A pesar de semejante focal extrema, la G3X carece de visor electrónico incorporado, si bien se comercializará uno como accesorio.

 

 

/alt

Otros aspectos que caracterizan a la G3X son su cuerpo sellado, y diales de mando similares a los que se pueden encontrar en las cámaras réflex y últimos modelos CSC de la firma. También incorpora el ya conocido anillo programable en torno al objetivo. La G3X presume de estabilización en cinco ejes y de un enfoque en 31 puntos.

/alt

En cuanto a otros detalles, podemos comentar que la G3X incorpora un procesador Digic 6, graba vídeo Full HD a 24, 30 y 60p y ofrece Wi-Fi y NFC. Respecto al sensor de una pulgada, se habla de una gama de sensibilidades de 125 a 12.800.

Se anuncian precios –en U.S.A.– del entorno de los 1.000 $ para la cámara y de 250 $ para el visor accesorio, que será casi obligatorio si alguien pretende utilizar esa focal equivalente a 600 mm controlando el encuadre solamente a través de la pantalla de 3,2 pulgadas y 1,62 Mpx.

/alt
 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.