Canon IVY Mini Photo, una impresora portátil compatible con papel fotográfico ZINK

La división de Canon USA ha lanzado una nueva impresora portátil compatible con el papel fotográfico ZINK en formato 2 x 3″, una compacta alternativa a las actuales impresoras de impresión instantánea.

Impresora portátil IVY Mini Photo © Canon
Impresora portátil IVY Mini Photo © Canon

Con un tamaño bastante compacto –es la impresora más pequeña del catálogo de la compañía hasta la fecha–, dispone de una batería recargable para funcionar de forma autónoma, con una autonomía de aproximadamente 20 impresiones.

Al igual que sus competidoras –de la mano de Polaroid o Fujifilm–, esta impresora portátil se conecta de forma inalámbrica –Bluetooth– con un dispositivo móvil compatible a través de la correspondiente aplicación móvil, la Canon Mini Print App, mediante la cual es posible realizar todo tipo de ajustes –aplicar filtros, corregir distorsiones, etc.– antes de enviar la imagen a imprimir.

Impresora portátil IVY Mini Photo © Canon
Impresora portátil IVY Mini Photo © Canon

La Canon IVY Mini Photo ya está disponible –en Estados Unidos– a un precio de 130 $ –impuestos incluidos–. Los packs de 10 unidades de papel ZINK cuestan aproximadamente 10 $.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de la Canon IVY Mini Photo.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.