Canon ME20F-SH – ISO 4.000.000

/Canon da la sopresa con la cámara modular de Cine Canon ME20F-SH capaz de llegar a una sensibilidad ISO de 4 millones gracias a un captor totalmente optimizado de 2,26 Mpx -1080p-  con fotocélulas «gigantes» de 19 micrones.

/

La nueva Canon ME20F-SH de alta sensibilidad tiene un diseño modular en formato cubo, con una clara orientación profesional, como puede verse por el tipo de conexiones posteriores.

Graba a 0,0005 Lux a una ganacia de 75 dB –el equivalente a 4 millones ISO– lo que equivaldría en la práctica a grabar en casi total oscuridad.

Siguiendo las líneas técnicas de la familia Cinema Profesional, trabaja con curvas Canon Log y Wide DR a tenor de alcanzar el máximo rango dinámico posible.

La montura adminte ópticas tanto EF como EF-S, y el captor –heredado de sistemas de videovigilancia– tiene una relación de aspecto 16:9 nativa, 20×36 mm. Comparativamente a la EOS 1DX sus fotocélulas son 7,5 veces más grandes.

/

Incorpora de serie filtros ND e IR –cancelables– así como un puerto para tarjeta Micro SD que se usará solamente para actualizaciones de firmware.
Las dimensiones son de 102 x 116 x 113 mm para un peso de 1.100 gramos.
Se prevee disponibilidad en Diciembre por unos 30.000 $


       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.