Canon, Sony y Panasonic confirman su participación para Photokina 2020

La organización de la feria de fotografía más importante del sector ha confirmado la participación de Canon, Sony y Panasonic para la edición de Photokina 2020.

© Photokina

Este anuncio llega pocos meses después de que Nikon, Olympus y Leica cancelaran su participación para la próxima edición de Photokina, lo que supuso un duro golpe para los organizadores de la feria, especialmente por la ausencia de esta última, que ‘jugaba en casa’.

Si bien no se dieron a conocer las razones de estas ausencias, es bastante probable que la delicada situación que atraviesan algunas de estas compañías pudiera influir en estas decisiones.

Ello contrasta con las intenciones de Canon, Sony y Panasonic, que pretenden presentar sus últimas novedades durante la próxima Photokina, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) entre el 27 y 30 de mayo de 2020.

© Photokina

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.