Carl Zeiss: Kit para iniciación en vídeo HD

Con motivo del inminente NAB Show en Las Vegas, Carl Zeiss ofrecerá a los que se inician profesionalmente en el video HD, un conjunto de cinco de sus objetivos de focal fija y alta luminosidad, contenidos en una maleta a medida y a un precio especial.

Los objetivos ofrecidos son los Distagon T* 21 mm f/2,8, Distagon T* 28 mm f/2, Distagon T* 35 mm f/2, Planar T* 50 mm f/1,4 y Planar T* 85 mm f/1,4, bien en montura ZF 2 (Nikon) o ZE (Canon EOS).
El PVPR del Kit o conjunto es de 4.562 € antes de IVA.

La maleta es estanca (IP67) y los alveolos para los objetivos están creados de forma específica para ajustarse a las características de volumen y peso de cada objetivo.

La idea del portavoz de Carl Zeiss, Michael Schiehlen, es que más de un presupuesto de producción no puede permitirse los más costosos objetivos Carl Zeiss para video y cinematografía de la serie CP.2, con su cuerpo y aros de enfoque especiales para sistemas de control motorizados o manuales, pero si pueden beneficiarse de los diseños ópticos, focales y luminosidades equivalentes de las ópticas ahora ofrecidas en kit.
La gran suavidad y precisión de los aros de enfoque de estas ópticas para fotografía, aseguran que puedan utilizarse también con éxito para las mencionadas aplicación de registro de imagen en movimiento.

NAB Show
Objetivos CP.2

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.