Lowepro: nuevas correas

 Lowepro-TransporterF
Lowepro, presenta cuatro nuevas correas para cámaras diseñadas con la misma construcción robusta y duradera que ha hecho de la marca el fabricante líder en estuches, bolsas y mochilas para el transporte de equipos fotográficos…

Las nuevas correas – Speedster, Transporter, Voyager S y Voyager C – han sido diseñadas para cubrir las diferentes necesidades de cada tipo de fotógrafo. Los fotoperiodistas apreciarán el ligero y simple diseño de las Speedster. Los fotógrafos de estudio valorarán la capacidad de ajuste y la facilidad de uso con varias cámaras de la Transporter, mientras que los fotógrafos de naturaleza disfrutarán con la construcción suave en neopreno transpirable de la Voyager durante las largas caminatas.

Reflejo de las diferentes y exclusivas necesidades de cada fotógrafo, estas correas para cámaras son la solución ideal para personalizar nuestro equipamiento fotográfico Características comunes: – Muy anchas para una mayor comodidad, tanto llevamos la cámara al cuello como al hombro . – Tratamiento antideslizante para una mayor seguridad de transporte. – Hebillas especiales para desenganche rápido de la cámara (para montarla en un trípode, por ejemplo). – Longitud de la correa ajustable. – Sistema de extensión y ajuste de longitud de la correa doble para una mayor estabilidad de la cámara.

La Speedster es el modelo más compacto, flexible y ligero, estando realizada en nylon con recubrimiento antideslizante.

La  Trasporter es aún más cómoda gracias a su superficie de apoyo más amplia y está dotada de una textura especial anti deslizante y de un estuche extraíble para tarjetas de memoria.

Lowepro-TransporterB

Por su parte, la Voyager S es una correa en neopreno -material transpirable y blando- y ofrece la máxima comodidad. Con diseño recto, especial para llevarla cruzada o colgada al cuello. Dotada igualmente de textura especial anti deslizante y estuche extraíble para tarjetas de memoria.

Especialmente recomendada para cámaras pesadas, la  Voyager C es una  correa en neopreno, material transpirable y blando, para la máxima comodidad. Con diseño contorneado, especial para llevarla cómodamente al hombro o colgada al cuello, ya que reparte aún más el peso. Dispone también de una textura especial anti deslizante y estuche extraíble para tarjetas de memoria. Está especialmente recomendada para cámaras muy pesadas.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.