Cotton Carrier

La firma Cotton Carrier, una empresa especializada en sistemas de transporte de cámaras cómodo y seguro anuncia sus últimas novedades en arneses y sistemas de estabilización, tanto para tomas estáticas como de vídeo.

 

Aunque el catálogo es muy amplio, se destacan, entre otros, los productos:

 

Arnés Profesional Cotton Carrier, para 1 o 2 cámaras

 

Cinturón Cotton Carrier Lite,  con correa y cartuchera para 1 cámara

 

Side Holster, cartuchera lateral con correa

 

Steady Shot, soporte estabilizador para teleobjetivos o función video

Todos los productos Cotton Carrier son de construcción y grado profesional, pero sus precios y utilización son también asequibles a los aficionados que saben valorar los accesorios de calidad.

Los productos Cotton Carrier son distribuidos para España, Portugal y Andorra por Rodolfo Biber, S.A.

Descarga del catálogo completo en formato PDF

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.