CP+: compactas y SuperZoom Olympus

Olympus se anticipa un día a la inauguración de la feria CP+ 2011, de Yokohama, al presentar nuevos modelos dentro de sus muy recientes series VG y VR, así como una nueva serie “Súper Zoom” la SZ, a través de su primer modelo SZ-10.

Olympus SZ-10
Comenzando por esta última, hace honor al nombre de la serie al incorporar un objetivo zoom 18 x, equivalente a un 28-505 mm, apoyado por un sistema de estabilización dual y el procesador TruePic III+.
El captor es de 14 megapíxeles y la pantalla de 3” y 460 Kpx.

 


SZ-10

Con unos acabados muy cuidados para su cuerpo de tamaño muy contenido, la  Olympus SZ-10 ofrece modo 3D por anaglifos, “Filtros Mágicos” (con el nuevo de “Acuarela”) compatibles con el modo de vídeo HD a 720p.


SZ-10

Igualmente, es compatible con las tarjetas SD Eye-Fi, con las que se pueden transmitir imágenes inalámbricamente, por ejemplo a un ordenador personal.
Estará disponible en acabado negro y plata en este mismo mes.

Olympus VR-330 y VR-320
Estos dos modelos complementan al primero de la serie, el VR-310, presentado el pasado mes de enero.
Ambos nuevos modelos están dotados de un objetivo zoom 12,5 equivalente a un 24-300 mm, que como vemos, parte de un interesante extremo angular y se extiende en focal en grado considerable y ello a pesar de lo delgado del cuerpo:  19,3 mm en posición de transporte.
Muy acertadamente, dada esa focal máxima, se dispone de estabilización dual.


VR-330


VR-320


VR-320

El captor es de 14 megapíxeles y se dispone en ambos casos de los ya famosos “Filtros Mágicos”.
Si el modelo VR-320 dispone de una pantalla de 3” y 230,4 Kpx., el VR-330 ofrece, además, modo 3D por anaglifos, una pantalla de 3” en 460 Kpx., y conector HDMI.
Estarán disponibles en este mismo mes de febrero en los colores plata, negro, rojo y azul.

Olympus VG-110
Este nuevo modelo complementa a los modelos VG-130 y VG-120 presentados el pasado enero y estará disponible en el mes en curso en los acabados plata, negro y rojo.


VG-110

Destaca por su sencillez de manejo, incorporando un objetivo zoom 4 x equivalente a un 27-108 mm, que vuelca sus imágenes sobre un captor de 12 megapíxeles.
En este caso, la estabilización es digital.

Ver serie VG

Ver serie VR

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.