Dell UP2718Q UltraSharp – Monitor 27″ 4K con HDR10 y 100% Adobe RGB

Dell ha anunciado, para este NAB Show 2017 de Las Vegas, nuevos monitores de su línea UltraSharp, entre los que destaca el nuevo UP2718Q, con panel de 27″, resolución 4K y cobertura del 100% del espacio de color Adobe RGB, además de compatible con la certificación HDR10.

Monitor UltraSharp UP2718Q © Dell
Monitor UltraSharp UP2718Q © Dell

Se trata, pues, del primer monitor de la compañía americana que cumple con el estándar HDR10 de la UHD Alliance Premium, cuyas especificaciones van dirigidas a profesionales de la imagen y creatividad. Con un brillo de 1.000 nits y un alto nivel de contraste, el Dell UltraSharp U2718Q es, según la marca, una elección idónea para la edición de vídeo y los trabajos de postproducción donde la capacidad de reproducción del color es crítica; según las especificaciones, el nuevo monitor de Dell dispone de una cobertura del 100% de los espacios de color sRGB y Adobe RGB, así como del 97,7% del DCI-P3.

Monitor UltraSharp U2718Q © Dell
Monitor UltraSharp U2718Q © Dell

Por otro lado, Dell ha anunciado dos monitores más que completan el abanico de novedades. El Dell U2718Q mantiene el panel de 27″ con resolución 4K de su hermano mayor, pero renuncia al estándar HDR10 del primero. Finalmente, el Dell U2518D se conforma con un panel ligeramente más pequeño, de 25″. Ambos son compatibles, no obstante, con el sistema HDR de Dell, y su diseño es conforme a la línea InfinityEdge, con bordes mínimos.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.