Difusor para el flash integrado de las Sony 6000

Gary Fong, fabricante especializado en modificadores de luz portátiles ha ideado un sencillo pero práctico panel para rebotar la luz del flash integrado de las cámaras de la serie 6000 de Sony –a6000, a6300, a6500–.

Panel difusor flash integrado
Con este sencillo panel de rebote se pueden mejorar los resultados del flash integrado © Gary Fong

Se trata de un pequeño panel que se acopla a la zapata para el flash externo y queda dispuesto para que la luz del flash incorporado rebote sobre él y lograr así efectos de iluminación más suaves.

Panel difusor Gary Font
El panel se acopla en la zapata del flash externo © Gary Fong

Se ofrece dos colores diferentes que pueden adquirirse por separado o en pack: blanco para lograr tonos neutros y anaranjado para compensar la temperatura de color de los atardeceres y las luces de tungsteno.

Lo curioso del invento es que cuando no se usa puede colocarse de modo invertido para proteger la pantalla LCD de la cámara.

Panel difusor Gary Font
Cuando el panel no se usa como difusor, sirve para proteger la pantalla de la cámara © Gary Fong

Este difusor puede adquirirse desde la propia web del fabricante por unos 20 $.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.