Disponibles las actualizaciones de FW para Fujifilm X-T2 (v4.1) y X-H1 (v1.1)

Anunciadas el pasado mes de abril, las últimas actualizaciones de firmware para las mirrorless de alta gama X-T2 (v4.1) y X-H1 (v1.1) de Fujifilm ya están disponibles para su descarga.

Recordemos que la actualización para la X-H1 incluye, entre otras mejoras, un sistema de PDAF mejorado, la incorporación del focus bracketing y la compatibilidad con los Fujinon MK-X 18-55 mm y 50-135 mm T/2,9, los últimos objetivos para cine de Fujifilm.

Actualización de 'firmware' © Fujifilm
Actualización de ‘firmware’ © Fujifilm

En el caso de la X-T2, el nuevo FW v4.1 sustituye al originalmente anunciado –FW v4.0–, que tuvo que ser retirado justo después de su salida debido a algunos bugs. Esta actualización trae consigo importantes mejoras, como la posibilidad de grabar internamente en F-log en la tarjeta SD. Al igual que la X-H1, incluye también mejoras en el sistema de PDAF y la compatibilidad con las ópticas Fujinon MK-X, además del focus bracketing.

Sin embargo, las funciones de “Seleccionar carpeta” y “Crear carpeta” –que debían ser incluidas originalmente en el FW v4.0– serán finalmente incorporadas en el FW v4.2 programado para el próximo mes de julio de 2018.

Finalmente, Fujifilm ha pospuesto también para ese mes el lanzamiento de los firmwares para sus X-Pro2 (v5.0) y GFX 50S (v3.1), inicialmente previstos para el pasado mes de mayo.

Más información en nota de prensa oficial y en la web de descargas de FW de Fujifilm para la X-T2 y X-H1.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.