DIWA premia a Olympus

 DIWA

La Asociación de páginas web sobre imagen digital (DIWA) ha otorgado a Olympus dos premios Oro

Los prestigiosos premios han sido concedidos concretamente a la función de previsualización en pantalla de la cámara E-330,  perteneciente al  Sistema Cuatro Tercios y a la µ 720 SW por ser sumergible y resistente a los golpes.

DIWA es una asociación de páginas web que abarca un conjunto cada vez mayor de publicaciones web especializadas de toda Europa y Canadá.

OLYMPUS-E330OLYMPUS µ 720

El jurado de DIWA elogia a la E-330 por su revolucionaria tecnología de previsualización en pantalla "Live-View", que, por primera vez en fotografía réflex digital, permite tener una visión continua en la pantalla LCD de la cámara. Además, su exclusivo Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF), con el que se consigue una fotografía libre de polvo, es otro de los motivos por el que ha conseguido el premio, junto con muchas otras funciones y características.
Por su parte, la cámara compacta µ 720 SW fue alabada por su cuerpo robusto que hace que se pueda sumergir hasta una profundidad de 3m sin necesidad de carcasa estanca adicional alguna, así como que tenga una protección contra los golpes desde una altura de 1,5m – todo esto unido a una excelente calidad de imagen.

Los expertos de DIWA comentaron que "tanto la E-330 como la µ 720 SW son grandes ejemplos de ingeniería innovadora que tiene como objetivo cumplir con las demandas reales del público. El veredicto unánime de la organización DIWA fue otorgar un premio Oro a estas dos excelentes cámaras de Olympus."  

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.