DJI Ronin 2 – Gimbal para vídeo y cine

Aprovechando el NAB Show 2017 que se celebra estos días en Las Vegas, DJI ha anunciado una nueva versión de su gimbal de mano estabilizado en 3 ejes, el Ronin 2, especialmente orientado a videógrafos y cinematógrafos profesionales.

Gimbal Ronin 2 © DJI
Gimbal Ronin 2 © DJI

Más robusto y potente, el nuevo gimbal es, según la compañía china, aún más versátil que el modelo anterior y es compatible con un mayor número de cámaras. Su jaula y sus brazos extensibles pueden soportar desde pequeñas DSLRs hasta grandes videocámaras de cine, y sus motores son capaces de gestionar hasta un payload de casi 14 kg.

El DJI Ronin 2 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017 (Q2) a un precio que todavía no hay sido anunciado.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del Ronin 2.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.