Edición especial de la Leica M (Typ 262) en rojo anodizado

Hace poco más de un año, Leica anunciaba una nueva edición limitada en rojo de su conocida óptica APO-Summicron-M 50mm f/2 ASPH, un color que la firma alemana utilizaba por primera vez en un objetivo.

Edición limitada del APO Summicron-M 50mm f/2 ASPH sobre una Leica M  estándar © Leica
Edición limitada del APO Summicron-M 50mm f/2 ASPH sobre una Leica M estándar © Leica

Ahora vuelve con otra edición especial –limitada también a 100 unidades a nivel mundial– de su cámara telemétrica de “formato completo” (24×36 mm) Leica M (Typ 262), en aluminio anodizado en rojo, que combinaría con la mencionada óptica. Para esta edición limitada habría que sumar más de 1.000 € con respecto a la versión estándar, con la que compartiría hoja de especificaciones, a excepción del acabado.

Edición especial en rojo de la Leica M (Typ 262) © Leica
Edición especial en rojo de la Leica M (Typ 262) © Leica

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de ediciones especiales de Leica M.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.