El Air Remote TTL-F hace compatibles los flashes Profoto con Fujifilm

Más novedades para Fujifilm, esta vez de la mano de Profoto que, en colaboración con la compañía japonesa, ha anunciado la compatibilidad con sus flashes Profoto AirTTL.

Air Remote TTL-F © Profoto
Air Remote TTL-F © Profoto

Un nuevo transmisor inalámbrico de radiofrecuencia –2,4 GHz–, el Profoto Air Remote TTL-F, permitirá controlar de forma remota los flashes de Profoto –B1X, B1, D2 y Pro-10– desde las cámaras de Fujifilm, con capacidad TTL y HSS. Su rango de operación es de 300 m, y dispone de 8 canales –se pueden controlar hasta 3 grupos de flashes en cada canal–. Asimismo, incorpora un puerto USB para las futuras actualizaciones de firmware del dispositivo. El transmisor se podrá acoplar a las zapatas de las cámaras Fujifilm GFX 50S, X-T2, X-Pro2 y X100F. Su peso es de 75 g, pilas incluidas.

El Profoto Air Remote TTL-F estará disponible a finales de este año 2017.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del Profoto Air Remote.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.