Más detalles del Voigtländer Nokton Classic 35 mm f/1,4 FE para Sony E

A principios de años, durante la CP+ 2017 de Yokohama, Voigtländer anunció el rediseño de su óptica Nokton Classic 35 mm f/1,4 con montura Leica M para adaptarla a las cámaras mirrorless de «formato completo» (24×36 mm) con montura Sony E.

Ahora, la compañía japonesa Cosina –encargada de la fabricación de ópticas Voigtländer– ha anunciado que esta nueva óptica llegará finalmente el próximo mes de febrero de 2018 –coincidiendo seguramente con la próxima CP+ 2018– a un precio de 85.000 yenes –unos 640 € al cambio actual, impuestos no incluidos–.

En cuanto a sus características técnicas, se especifica un esquema óptico compuesto por 8 lentes en 6 grupos, un diafragma conformado por 10 palas y una distancia mínima de enfoque de 30 cm, para un peso de 262 g y un diámetro de filtro de 58 mm. Dispone de contactos electrónicos para la transmisión de datos EXIF y es de enfoque exclusivamente manual.

Voigtländer rediseña el Nokton Classic 35 mm f/1,4 para Sony E (FE)

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.