Elinchrom D-Lite RX ONE – Flash de estudio para todos

Ya hace un tiempo que  Elinchrom decidió ofrecer equipos de flash asequibles que a un tiempo fuesen compatibles con todo el sistema de moduladores de luz, y lo hizo a través de sus modelos D-Lite 2 y D-Lite 4, con potencias de 200 y 400 julios, seguidos por versiones “IT”, ventilados y con capacidad de disparo por radiofrecuencia. Ahora, en esta Photokina, Elinchrom da una vuelta de tuerca más, al presentar el nuevo D-Lite RX ONE, en 100 julios aún más económico… y con mayores prestaciones.

Los D-Lite se han hecho muy populares debido no solo a su precio muy asumible, sino por su ligereza, buen rendimiento y compatibilidad con todo el sistema de moduladores de luz del sistema Elinchrom.

La realidad actual, con las cámaras digitales, es que muchas de ellas parten de un índice ISO de 200 y en la mayoría de los casos, funcionan de maravilla incluso a 400 ISO. Por ello, un usuario entusiasta puede utilizar con éxito económicos sistemas de 100 julios, como el nuevo D-Lite RX ONE.

Y además, con esta opción, no pierde las más importantes de las funciones disponibles en los equipos de categoría superior de la firma, como control de potencia en décimos de punto de diafragma, célula esclava incorporada, luz de modelado proporcional o a plena potencia… y ahora, la conectividad que suponen las siglas “RX”.

Los D-Lite RX ONE ofrecen:

EL-Skyport Transmiter SPEED: inalámbricamente, disparo de flash, ajuste de potencia, apagado/encendido de la lámpara de modelado, opera para cuatro grupos en ocho canales. Se entrega de serie junto con los kits D-Lite RX ONE To Go
EL-Skyport Computer Remote System: control remoto de todas las funciones –dependiendo del modelo– con una simulación de montaje de estudio, que requiere el software gratuito EL Software y el “pincho” opcional USB RX.
EL-Skyport Wi-Fi: podemos controlar y ajustar los D-Lite RX ONE mediante una aplicación gratuita y el módulo opcional para los dispositivos móviles de Apple
Posibilidad de programar muchas funciones adicionales.

Los D-Lite RX ONE están disponibles de forma individual o en kits “To Go”, compuestos por dos unidades, pies para las mismas, y opciones de ventanas o paraguas, con estuches para transporte y a precios combinados muy interesantes.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.