Las mochilas Everyday Backpack de Peak Design, las más populares de este conocido fabricante especializado en accesorios fotográficos, fueron recientemente actualizadas: analizamos en detalle sus características.

A finales del año pasado, Peak Design lanzaba su nueva línea de bolsas y mochilas de uso diario para acomodar nuestro equipo fotográfico, la Everyday Line V2. Unas mochilas de alta gama que destacan por su cuidado diseño y que están principalmente dirigidas a aquellos usuarios exigentes para los que la calidad es su máxima prioridad.

Las mochilas Everyday Backpack son unas de las más versátiles de la gama del fabricante. Vienen en versiones de 20 y 30 litros, volúmenes que permiten hacer frente a la mayoría de situaciones diarias. El modelo de 20 litros bastará a aquellos que busquen una mochila para el día a día, mientras que el modelo de 30 litros puede incluso satisfacer las necesidades de un fin de semana completo.

Everyday Backpack (20L y 30L) © Peak Design
Everyday Backpack (20L y 30L) © Peak Design

Por supuesto, ello dependerá del tamaño del equipo fotográfico que queramos transportar y de los accesorios y complementos que incluyamos. Para poder adaptarse a las necesidades de cada momento, las mochilas Everyday Backpak cuentan con organizadores interiores flexibles que además de proteger las cámaras y ópticas permiten organizar el contenido según nuestras exigencias.

Everyday Backpack (30L) © Peak Design
Everyday Backpack (30L) © Peak Design

Para poder acceder a este contenido de forma fácil y rápida, las mochilas cuentan con cremalleras específicas en sus laterales. Se trata de las nuevas cremalleras UltraZip de Peak Design, una de las novedades de la línea V2, que ofrecen un mayor nivel de resistencia.

Everyday Backpack © Peak Design
Everyday Backpack © Peak Design

También es posible acceder desde la apertura superior convencional, que cuenta con un sistema de cierre magnético. Se incluye, asimismo, un compartimento dedicado para el ordenador portátil o tablet, pero también compartimentos específicos para guardar los cargadores, las gafas o las llaves.

Everyday Backpack © Peak Design
Everyday Backpack © Peak Design

En los bolsillos laterales podremos también transportar todo tipo de objetos alargados, y en especial trípodes si así lo requiere nuestro equipo fotográfico. Estos quedan firmemente sujetos gracias a las correas incluidas.

Everyday Backpack © Peak Design
Everyday Backpack © Peak Design

En caso de necesitar más espacio, las Everyday Backpack disponen de un sistema de extensión interior denominado MagLatch que aumenta en 3 litros –en el modelo de 20L– u 8 litros –en el modelo de 30L– la capacidad total de las mochilas. Además, dispone de correas exteriores para poder llevar otra pieza acoplada.

Everyday Backpack © Peak Design
Everyday Backpack © Peak Design

Las mochilas están construidas con materiales reciclados y cuentan con un revestimiento impermeable de tipo DWR para proteger el equipo de la lluvia y los líquidos. Asimismo, existe la posibilidad de acoplar la mochila a un maleta de ruedas a través de su asa.

Everyday Backpack © Peak Design
Everyday Backpack © Peak Design

En cuanto a sus medidas, el modelo de 20 litros mide 47 x 30 x 21 cm, mientras que el de 30 litros mide 52 x 36 x 20 cm. Su peso es de aproximadamente 1,7 kg en ambos casos.

Como ya comentábamos al principio, se trata de mochilas de alta gama que buscan ofrecer un máximo de prestaciones sin hacer compromisos en la calidad de sus acabados, lo que redunda, como era de esperar, en el precio de las mismas: 285 € para el modelo de 20 litros y 320 € para el de 30 litros.

Más información en la web de Peak Design.


Este artículo ha sido elaborado como resultado de un acuerdo comercial con Digit Access Multimedia, distribuidor de Peak Design en España. Dicho acuerdo no conlleva ninguna exigencia relativa al contenido del mismo, así como a las opiniones en él incluida.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.