Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 – Con depósitos rellenables

Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 – Con depósitos rellenables

692
Compartir

Epson ha anunciado recientemente dos nuevas impresoras compatibles con el sistema de depósitos rellenables EcoTank, las ET-2600 y ET-2650, ambas multifunción de entrada de gama.

EcoTank ET-2650 © Epson
Las nuevas impresoras EcoTank © Epson

Las nuevas impresoras de Epson se suman a la familia EcoTank de la compañía, que se caracterizan por sus depósitos de tinta rellenables por el usuario, lo que permite reducir costes así como facilitar las tareas de mantenimiento, un sistema similar al que encontramos en las impresoras MegaTank de Canon.

EcoTank © Epson
Sistema de depósitos rellenables EcoTank © Epson

Tanto la ET-2600 como la ET-2650 son impresores multifunción –impresión, escáner y copia– pero solo el último modelo dispone de pantalla LCD y slot para tarjetas SD, así como de conectividad inalámbrica Wi-Fi. Ambas se caracterizan por sus tanques de tinta de reducido tamaño, capaces de imprimir hasta 4.500 páginas en blanco y negro o hasta 7.500 páginas en color. Están también equipadas con la tecnología de cabezales MicroPiezo de Epson que, según la compañía, permite la impresión de imágenes nítidas.

EcoTank ET-2650 © Epson
El modelo EcoTank ET-2650 dispone de pantalla LCD, lector de tarjetas SD y conectividad Wi-Fi © Epson

Las Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 estarán disponibles el próximo mes de febrero a un precio de 300 € y 350 €, respectivamente.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto de Epson EcoTank.

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.