Esta es la inminente Panasonic G7

Panasonic G7, vista parcialActualizado – Tres días antes de su presentación oficial en un evento en Palma de Mallorca, a las 14h de mañana lunes, se filtran características e imágenes fiables de la futura CSC Panasonic G7. (*)

Imágenes: Digicame info y 4/3 Rumors

/Panasonic G7, vista frontal, sin objetivo

Según las imágenes publicadas por el medio japonés Digicame info, y por 4/3 Rumors la nueva Panasonic G7 seguirá unas líneas algo diferentes a las que caracterizaban a los modelos anteriores, pasando de las suaves curvas casi «infinitas» a unas líneas rectas, casi talladas a manera de brillante.

/Panasonic G7, vista superior

Puede observarse el dial selector de modos, a la derecha, y un dial selector de modos de «avance» o disparo a la izquierda, aunque al parecer con perfiles más acertados para ese mando que en modelos Lumix anteriores.

/Panasonic G7, dorso

/Folleto de la nueva Panasonic G7

Sobre el dorso, se aprecia por un lado el mando de cruceta al uso, así como los pulsadores configurables, que sumados al Fn1 de la parte superior llegan a un total de cinco.

Según la hoja (ver arriba) de un folleto de la nueva G7 (cortesía 4/3 Rumors) se confirma que existen seis pulsadores de función sobre el cuerpo y cinco «botones» accesibles por menú. Se confirma la existencia de tres modos llamados «4K Ultra HD Vídeo, con pausa para modos «foto» 4K.

Por lo que han desvelado hasta ahora tanto el medio anteriormente citado como el especializado 4/3Rumors, algunas de las características de la nueva G7 de Panasonic serían:

• Sensor de 16 Mpx. en Cuatro Tercios, de nuevo diseño
• Nuevo visor electrónico OLED de 2,36 Mpx. y alta tasa de refresco, con contraste 10.000 : 1
• Nuevo procesador Venus Engine (y van…)
• Disparo alternativo totalmente electrónico hasta 1/16.000 de segundo
• Nueva tecnología para el AF por contraste (DFD)
• Pantalla articulada de 1.03 millones de puntos
• Vídeo 4K
• Función panorámica de 360º
• Seguimiento preciso del AF para sujetos en movimiento
• Compatibilidad con el nuevo BUS para tarjetas UHS-I/UHS-II SDXC/SDHC capaces de recibir vídeos 4K e imágenes 4K y en RAW en secuencias de alta velocidad
• Compatible con el nuevo flash DMW-FL580L

Conforme dispongamos de más información, iremos actualizado contenidos

Site de Digicame info (Google translate a inglés)
Site de 4/3Rumors

(*) La futura GX8 se presentaría unos meses después.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.