Estudios Certificados de Hahnemühle

Ya son 257 el número de «Certified Studios» que Hahnemühle dispone alrededor del globo. Estos estudios certificados están avalados por la compañía alemana líder en fabricación de papel para impresión, y han sido acreditados según estrictas especificaciones para ofrecer un control con garantías en todo el flujo de trabajo, desde la gestión de color hasta la impresión.

Certified Studios © Hahnemühle
Situación geográfica de los estudios certificados © Hahnemühle

Estos estudios certificados forman parte de diversos proyectos de impresión, desde exposiciones para museos, ediciones para artistas o coleccionista, o hasta reproducciones de arte para archivos. Uno de estos estudios es el Re-Art Fine Art Printing & Editions de Almere (Países Bajos), donde se realizan minuciosos trabajos de reproducción de impresión coloradas a mano, enmarcados en el proyecto «Heritage Prints».

Certified Studios © Hahnemühle
Uno de los estudios certificados, en Almere (Países Bajos) se © Hahnemühle

En nuestro país, los siguientes laboratorios han sido acreditados como «Certified Studios» por Hahnemühle: Laboratoris Color EGM (Barcelona), Laboratori Copia (Barcelona), Taller Digigrafico (Madrid), Laboratorio Fotografico Professional (Las Rozas), Tinta Invisible (Barcelona), GraficArtPrints (Mataró), Impressionart Barcelona (Barcelona), Traficart printing fineart (Bilbao), FotoArte (Las Palmas de Gran Canaria), Estudio Paco Mora (Valencia), Sabaté (Barcelona), The Folio Club (Barcelona), Lab_in (Vigo) y Roten System (Las Palmas de Gran Canaria).

Más información en la página web y en el blog oficial de Hahnemühle.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.