Primer concurso fotográfico Maratón de Madrid 2010 – Fallo del Jurado

Recibidos todos los trabajos y reunido el comité de selección, el viernes 4 de Junio a las 19:00 h se hará público el fallo del jurado del I concurso fotográfico, » Maratón de Madrid 2010″. El evento tendrá lugar en la madrileña Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV.

Jose Ma Escudero Ramos, fotógrafo y gestor cultural, en colaboración de Mapoma, el Centro de Estudios del Video, 7 Producciones, Laister, DSLR Magazine, y Planeta Running han organizado el primer concurso de fotografía sobre el Maratón de Madrid y la carrera 10K Madrid.

Durante las carreras de la maratón de Madrid y la prueba 10k Madrid que tuvieron lugar el pasado 25 de abril en las calles de Madrid, fueron muchos las personas del público que aprovecharon la mañana para hacer fotos de las carreras.

Prueba de ello es la gran afluencia de fotografías que el concurso ha tenido, 174 fotografías recibidas, todas ellas de gran calidad, que ha hecho muy difícil decidir cuales debían ser las premiadas.

PREMIOS

•    Beca de 500 € para el primer premio y de 300 € para los dos accésit. Estas becas podrán ser utilizadas para cualquier curso de fotografía de titulación propia que imparte el CEV. (ver www.cev.com).

•    Laister aporta prueba de biomecánica y unas zapatillas de 150 euros para el primer premio y otras de 120 euros para los dos accésits.

•    DSLR Magazine aporta para los tres premiados Cámaras compactas Pentax Optio M60*

•    Exposición de las 20 obras finalistas (ampliación y montaje sobre Foam) en el Centro de Estudios del Vídeo, y en la Feria Expodepor de 2011.

*Información sobre las cámaras:
Optio M60

Los premios se entregarán durante la inauguración de la exposición el 4 de junio de 2010 en el Centro de Estudios del Vídeo, (CEV) en C/ Gaztambide 65.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.