Foto Ventas Digital 2006

Fotoventas Digital

Los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 tendrá lugar en Madrid el acontecimiento profesional "FOTOVENTAS DIGITAL 2006, 19º Congreso Internacional de foto/VENTAS…

Fotoventas DigitalComo viene siendo habitual desde hace unos años, este importante encuentro tiene lugar, cada dos años, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y en horario de 10 a 20 horas.

Desde un punto de vista práctico, Fotoventas Digital se divide en dos grandes vertientes: por un lado, un congreso de fotografía profesional, y por otro, una feria donde se presentan los más novedosos productos. De hecho, respecto a este segundo punto, puede decirse que Fotoventas Digital es una especie de delegación de Photokina en España, pues se suelen poder "tocar" ya aquellas novedades presentadas en la magna pero lejana y costosa feria germana. La buena organización hace que este importante encuentro se celebre cada dos años: el año que "no toca" Sonimag y en el mismo año que se celebra la Photokina, aproximadamente tres meses después.
Fotoventas Digital 2006 brinda a los profesionales y aficionados avanzados, la posibilidad de conocer de primera mano las últimas novedades del mundo de la fotografía, tanto digital como analógica, y descubrir todo aquello que les permita mejorar sus trabajos y los posibles servicios a los clientes actuales y futuros.

A través del 19º Congreso Internacional de foto/VENTAS, fabricantes, distribuidores, importadores, mayoristas, laboratorios, fotógrafos, tiendas y estudiantes de últimos cursos de fotografía pueden encontrar un excelente campo de intercambio de ideas y de aprendizaje.

Platós, Talleres, Exposiciones, Seminarios y Jornadas de trabajo, se suman a la exposición de las últimas novedades y tendencias en fotografía.

Resulta posible descargar un archivo pdf con el programa (provisional) de actividades, siguiendo el enlace: Programa de FotoVentas Digital

 Fotoventas Digital está muy bien comunicado, pudiendo accederse mediante las líneas de metro 10 ("Lago"), 6 ("Alto de Extremadura") o 5 ("Casa de Campo", transbordo a línea 10 y "Lago") Igualmente existen combinaciones de acceso mediante autobús, por medio de las líneas 31, 33, 36, 39 y 65. Lógicamente, también existe un buen servicio de taxis. El precio de la entrada, es de 10 euros, salvo inscripción en el 19º Congreso Internacional

Para más información:

www.fotoventasdigital.com 

fotoventas@fopren.es 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.