Filtros Heliopan

Rodolfo Biber, S.A. anuncia la nueva distribución de los filtros ópticos de la firma germana Heliopan.

La firma Heliopan es conocida desde 1949 por la calidad de sus filtros, lentes de aproximación y accesorios relacionados.
Para la elaboración de los filtros y lentes de aproximación emplea las mejores materias primas, tales como el vidrio óptico Schott, uno de los dos líderes mundiales en la fabricación de vidrio óptico para objetivos de alta precisión, así como aleaciones de cobre anodizado, para la mayor estabilidad dimensional y precisión de las monturas.

 

El catálogo Heliopan incorpora todos los filtros ópticos imaginables, con los más avanzados multirrevestimientos, siendo novedades importantes para 2011 el nuevo polarizador circular “High Transmisión”, que a decir del fabricante solo produce una absorción de luz equivalente a tan solo medio punto de diafragma, cuando lo más corriente es que se concrete una absorción de entre 1,5 y dos puntos.

 

Estará disponible en los tamaños más populares de M46, M49, M52, M55, M58, M62, M67, M72, M77 y M82.

Otra novedad es el filtro Gris Vario, en tamaños de M52 hasta M77, con densidad variable de ND 0,3 a ND 2.0.

Más información: Rodolfo Biber, S.A.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.