FinePix: nuevas serie «S»

Fujifilm presenta sus nuevas S1600, S1800 y S2500HD, cámaras dotadas de captor de 12 megapíxeles y objetivos Fujinon de alta potencia, 15X y 18X para la S1600 y las S1800 y 2500 HD respectivamente.

Con ello, alcanzan equivalencias de 28-420 mm y 28-504 mm.
La estabilización Dual, comprenden los modos de desplazamiento mecánico del sensor de 12 megapíxeles y elevación del valor ISO (hasta 6.400).


S2500HD
 

Un monitor de 3 pulgadas y un visor electrónico a 60 f.p.s. ofrecen, al parecer una alta calidad de visionado.
Entre las características principales adicionales de estas nuevas cámaras de la serie S de Fujifilm figuran el modo de retrato con alarma de parpadeo, detección de sonrisas, muestreo de zoom, modo panorámico modo natural con flash y esquema de toma PASM, que incluye modo de control manual.

 

 

 

No falta el ninguno de los modelos la toma de vídeo HD a 720p, si bien la S2500HD se distingue por su puerto HDMI.
La alimentación es por cuatro elementos “AA”.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.