FOTO FNAC 09

 El proyecto docente FOTO FNAC, es un espacio abierto para el  aprendizaje activo del acto fotográfico. Curso que desglosará en su programación anual desde los conceptos técnico más básicos hasta la innegable aportación estética de los autores referentes en la materia. El innovador proyecto FOTO FNAC distribuye su programación en tres de las cuatro tiendas FNAC de Madrid.

Dado que el salto digital a supuesto un cambio radical en el modo y proceder de los fotógrafos actuales, es necesario adquirir estos conocimientos para poder desarrollar nuestras imágenes con criterio y coherencia. El curso FOTO FNAC concilia en sus distintos talleres aspectos de la  técnica y estética fotográfica, eficaz sinergia pedagógica donde ahondar desde el abecedario técnico, el lenguaje estético de los fotógrafos más eminentes.

Los centros  FNAC, LA GAVIA, PLAZA NORTE y PARQUESUR adscritos a este proyecto difunden la misma programación con distinta temporalidad, facilitándose así el acceso a las distintas clases, una vez inscrito en el canal de información gratuito los asistentes reciben de manera personaliza tanto la programación como las fechas en la que serán impartidas estas clases en cualquiera de las tres tiendas.

Para asistir gratuitamente  al curso y recibir su programación basta con mandar un correo electrónico haciendo constar los datos personales y la palabra “ALTA FOTO FNAC” a la dirección:

manuel.pt11@fnac.es

Como información adicional se adjunta un breve texto sobre la materia a impartir en este primer monográfico del curso “ Primeros pasos” :


La actividad fotográfica engloba desde los inicio de la técnica, hacia el 1839, un complejo sistemas de contenidos icónicos y culturales que cambiaron la percepción y el entendimiento del mundo. La actividad y el equipo del fotógrafo forma parte intrínseca de su discurso estético, habrá pues que establecer los criterios básicos de entendimiento para poder discernir entre los muchos eslabones técnicos y estéticos factibles. Todos los fotógrafos tienen capacidad de contar interesantes historias visuales siempre y cuando manejen la técnica a favor del correcto entendimiento de su obra.

Este taller se impartirá en la tienda FNAC ubicada en el centro comercial LA GAVIA Avd.de las Suertes s/n (Ensanche de Vallecas), metro las Suertes, línea 1. El viernes 30 de Enero, para más tarde rotar por otras tiendas.

El curso está subvencionado al 100% por FNAC España y por ende es totalmente gratuito para todos sus asistentes.

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.