Fotografía de Naturaleza

Vigofoto organiza –para los días 6 y 7 de septiembre de 2008– el “Curso Práctico Fotografía de Naturaleza”, y no lo hace en cualquier sitio, sino en las Islas Cíes y Baiona (Bayona, para los de más de 60 años). Para este curso, Vigofoto, por propio merecimiento, ha conseguido la colaboración de importantes Firmas e Instituciones.

Dentro del Curso Práctico Fotografía de Naturaleza las actividades se dividen y reparten en diversos Talleres, con subgrupos reducidos, y así, entre los primeros podemos citar los especializados en Pasajes, Macro, Digiscoping y seguimiento de aves en vuelo.

El Curso Práctico Fotografía de Naturaleza incluye, lógicamente, salidas en barco y atención por parte de monitores y notables expertos en cada uno de los temas.

Reuniones de grupos, comidas y cenas amenizarán la parte social del Curso Práctico Fotografía de Naturaleza.

A través de las imágenes de enlace se puede ver el programa completo y las condiciones de participación, que contemplan también la figura de acompañante.

Conociendo la capacidad de Vigofoto y de todo los equipos de las firmas colaboradoras, auguramos al Curso Práctico Fotografía de Naturaleza un éxito para recordar.

Colaboran con Vigofoto, Olympus, Peli, Rodolfo Biber, S.A., Sociedad Gallega de Cetrería, Swarovski y Tamron.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto de 2008.
Información, consultas e inscripciones:
https://www.vigofoto.net
estudio@vigofoto.net
(+34) 986227288

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.