xD en 2 Gb de Fujifilm

 Fuji xD 2 Gb

Fujifilm presenta su nueva tarjeta xD-Picture Card de 2GB de capacidad…

Tarjeta Fujifilm xD de 2 Gb

La nueva tarjeta xD-Picture Card de Fujifilm, de 2GB de capacidad, es un dispositivo que debe satisfacer las necesidades de los usuarios que toman fotos a alta resolución.

La nueva xD-Picture Card de 2GB proporciona el espacio necesario para archivar esas fotografías antes de enviarlas y/o imprimirlas. Jim Avato, director de marketing de la división de Productos de Electrónica de Imagen de Fujifilm USA asegura que, gracias a la xD-Picture Card de 2GB de Fujifilm, "los usuarios no se tendrán que preocupar de cómo archivar en un solo soporte las fotografías de sus viajes, actos sociales o familiares, ya que la nueva tarjeta permite almacenar hasta 1.640 fotos de 5 megapíxeles de resolución y 58 minutos de vídeo con una resolución de 320 x 240 píxeles."La xD-Picture Card de 2GB es ligera y compacta y, al igual que el modelo de 1GB, es una de las tarjetas de memoria más pequeñas disponibles en el mercado. Además de su alta capacidad de almacenaje, posee, según sus fabricantes, una rápida velocidad de lectura y escritura que satisfará las demandas del fotógrafo más exigente.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.