Fujifilm lanza la Instax mini Link, una impresora compacta para ‘smartphones’

Fujifilm continua ampliando su gama de productos relacionados con la fotografía instantánea con la nueva Instax mini Link, una compacta impresora que se conecta al smartphone para convertir las imágenes digitales en copias instantáneas.

Instax Mini Link © Fujifilm
Instax mini Link © Fujifilm

La impresora se conecta inalámbricamente a la aplicación móvil creada para la ocasión, la nueva Instax Mini Link app. También se pueden emparejar directamente las cámaras de la Serie X y GFX de la firma japonesa mediante la Fujifilm Camera Remote app.

Desde la aplicación se pueden realizar todo tipo de ediciones y composiciones para conseguir el resultado final deseado por el usuario. Las imágenes se transfieren a la impresora en poco más de 10 segundos, que cuenta con una autonomía aproximada de 100 impresiones.

Instax Mini Link app © Fujifilm
Instax Mini Link app © Fujifilm

Su tamaño es de aproximadamente 12,5 x 9 cm, con un peso que apenas supera los 200 g. Incluye una batería no reemplazable y un cable USB.

Instax Mini Link © Fujifilm
Instax Mini Link © Fujifilm

La Fujifilm Instax mini Link estará disponible –en colores rosa, azul y blanco– a partir del próximo 4 de octubre de 2019 a un precio de 100 $ –impuestos no incluidos–.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Fujifilm.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.